Kubes | ¿Quiénes somos?
16765
page,page-id-16765,page-template-default,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿QUIÉNES SOMOS?

CONSTRUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE MÓDULOS PERSONALIZADOS.

Kubes es la marca registrada por Esteban Costa S.L. para la construcción y distribución de módulos personalizados.

Nuestra empresa, con sede en Martorell (Barcelona), trabaja en el sector metalúrgico desde 1920; desarrollando y evolucionando líneas de producto, adaptándonos siempre a los nuevos mercados y necesidades de nuestros clientes.

Acumulamos más de 5000 estructuras modulares producidas en nuestras instalaciones de 1500 m2 perfectamente acondicionadas para la industrialización y ensamblaje de módulos. Para ello, contamos con un equipo humano formado en el sector metalúrgico, ingeniería propia con constante inversión en I+D+i y la experiencia heredada del trabajo de cuatro generaciones.

Misión

Crear espacios habitables, diseñados según los requisitos de personalización y confort de nuestro cliente.

Visión

Diseñar, producir y mejorar continuamente el sistema de construcción industrializado. Desde el dominio de la ingeniería metalúrgica y de construcción, liderando la implantación de sus técnicas en nuestros centros productivos con el fin de mejorar calidad, incrementar competitividad y satisfacer en mayor medida a nuestro cliente.

Calidad

Queremos mejorar continuamente adecuándonos a las necesidades de nuestro cliente. Por este motivo, desde dirección hasta todo el equipo humano, trabajamos con el sistema de gestión de calidad ISO9001:2015*.

Linea Horitzontal 2 Kubes